miércoles, 13 de marzo de 2013


Hola a tod@s,

Quiero dedicar esta primera entrada a la presentación del blog.  La idea de empezar este blog se crea como complemento y punto de unión de los diferentes canales, ya sea de vídeo o fotografía, que tengo abiertos en la red.

Creo que es interesante contar con un lugar donde presentar las novedades que surjan , ya sea en forma de fotografías, vídeos o imágenes esféricas que voy realizando.

Así que me gustaría empezar presentando, para quien no las conoce, las diferentes webs donde expongo mis creaciones.

Mi principal interés está en la fotografía, así que este será un tema importante en este blog. Hace poco he creado una galería en la red que he titulado  "Jose Ocana Photography".
 
 

En esta página expongo las fotografías que voy realizando clasificadas por las diferentes temáticas. Un apartado importante es la fotografía aeronáutica que es una de mis grandes pasiones. También he incluido una tienda online por si alguien tiene interés en conseguir alguna imagen.

Siguiendo con el tema fotográfico podréis encontrar un enlace a las fotos esféricas que tengo expuestas en 360cities. Estas fotos son muy curiosas ya que proporcionan una experiencia inmersiva dentro de la imagen. En sucesivas entregas os iré contando cómo se hacen.
 
 

Pasamos de la fotografía al vídeo y os presento mi canal de Youtube. En el podréis encontrar  vídeos aeronáuticos  que he grabado en un avión o en el simulador. Son vistas poco frecuentes para los que no tienen la suerte de estar en la cabina de un avión. También iré contando como he grabado los vídeos y algunos problemas que hay que solucionar para mejorar las grabaciones.
 
 

Espero que nos veamos por aquí  a menudo y os iré contando las novedades que se produzcan.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario